Si creían que la única ‘rapera’ que existe actualmente es Nicki Minaj, estaban muy equivocados.

Actualmente (y para fortuna de todos), hay cada vez más mujeres haciendo rap, que no se les dé tanta exposición como a los raperos es una pena. Por eso hoy te contamos sobre 3 raperas que están encendiendo al mundo, unas más famosas que otras pero todas igual de talentosas.

Cardi B

Quizás la más popular de esta corta lista. Se lanzó a la fama tras aparecer en el show Love & Hip Hop: New York, después publicó su primer mixtape y ahora, tras la publicación del segundo y gracias al super hit “Bodak Yellow” que llegó de inmediato al top 100 de Billboard, se ha convertido en un fenómeno.

Young M.A

A pesar de la fama que sobrepasado a su barrio, ella se mantiene real y dura. Young M.A es una de las raperas que no sólo está soltando grandes rimas sino que también está rompiendo con tabúes, gracias a su imponente imagen, demostrando que no tienes que ser super femenina ni sexualizada para mostrar tu talento.

Lady Leshurr

Esta rapera inglesa es bien conocida gracias a su serie de videos Queen’s Speech, en donde rapea como las grandes. Ella lleva varios años dándole a la música, con varios mixtapes y EPs en su carrera, así que nadie puede llegar a hacérsela de pedo. Su nuevo sencillo “Juice” es simplemente genial.