Queremos ayudar a México haciendo lo que mejor sabemos hacer: tatuajes. 

En INK INC amamos a México y nos duele en el corazón verlo tan lastimado. Desde el minuto 1 del sismo, hemos sido testigos in situ de cómo este desastre natural ha afectado a tantas personas, pero también hemos sido testigos de cómo nos ha unido, como mexicanos y como seres humanos.

Lo peor ya pasó pero nada será igual, y las secuelas continuarán; por eso y pensando en una segunda etapa de ayuda, hemos decidido retomar actividades haciendo lo que mejor sabemos y ayudando al mismo tiempo:

Donaremos el 20% de todos los tatuajes que hagamos durante lo que resta de septiembre, para apoyar a los damnificados por el sismo y ayudar en la reconstrucción de las zonas más afectadas, especialmente de comunidades de Morelos y Puebla que son las que más nos necesitan en estos momentos.

Debido a que la colonia Roma ha sido una de las zonas más golpeadas de la ciudad, concentraremos nuestros esfuerzos solo en INK INC Centro: Dr. Mora 9 dentro de Barrio Alameda, con todo el #InkIncCrew tanto de Centro como de Ink Inc Music.

¡TATÚATE POR UNA BUENA CAUSA!


Citas y cotizaciones:
quierountatuaje@inkinc.tv y #WhatsApp5513052287