La legendaria marca de skate está estrenando una de sus mejores colaboraciones de la historia. 

Quizás eres muy joven como para recordar a los Garbage Pail Kids, si ese es el caso, nunca es tarde para descubrirlos. Estos fueron una serie de cromos (estampas) creadas en 1985 por Topps, como una respuesta parodia a las muñecas Cabbage Patch Kids (esas horrendas y creepy muñecas que venían con un acta de nacimiento y que se volvieron las muñecas más populares de los 80′).

Los Garbage Pail Kids se volvieron personajes de culto, y sus cromos verdaderas piezas coleccionables. Incluso llegaron a hacer una serie animada y una película, pese a que los dueños de la marca Cabbage Patch Kids demandaron a Topps.

Ahora, Santa Cruz, una de las marcas de NHS –la empresa distribuidora de skateboarding más antigua de Estados Unidos– ha lanzado una colaboración épica con los Garbage Pail Kids, específicamente con el personaje Adam Bomb. Santa Cruz creó una serie de 5 skateboards en distintos colores y acabados; lo interesante es que cada una viene en una bolsa, muy parecido a la dinámica de los cromos, en la que comprabas un sobre y no sabías qué tarjetas te iban a ‘salir’.

Esta colección está disponible desde hoy en las tiendas de Santa Cruz. Seguro van a volar, checa su tienda en línea para armarte de una (o de las cinco).