Estos mortales instrumentos se están convirtiendo en una especie de tendencia dentro del mundo de los tatuajes. De hecho, ya hay varios artistas que se especializan en ilustrar cuchillos con reflejos de rostros y calaveras, o con rosas y otros elementos decorativos que contrastan con la simetría de estos objetos cotidianos.

Aquí te dejamos 5 tatuajes de cuchillos que nos parecen muy buenas referencias al momento de hacerse uno, para que los tengas en cuenta. 😉

Jason James Smith

Un cuchillo muy ornamentado. El detalle del listón le da bastante movimiento, y el rostro caricaturesco que podemos ver en su superficie está bien delineado y sombreado. Destaca el uso de la tinta blanca para crear efectos de luz, y las líneas que simulan cabellos que le brindan aún más dinamismo.

Pari Corbitt

Con un estilo un poco más realista que el anterior, este diseño de Pari se muestra misterioso, es como ver un largometraje thriller en un solo tatuaje. Destaca la línea de la cuchilla y el sombreado e iluminado del mango.

John Mendoza

El artista de Guadalajara nos presenta un interesante juego de doble exposición, en el que el cuchillo se convierte en el filtro a través del cual podemos ver los detalles de la rosa, que detrás solo se puede apreciar en las penumbras.

Henry Schneider

Schneider conjuga varias técnicas en esta obra. Basta con mirar los detalles de las vetas en la madera del mango. El sombreado de la calavera y de la punta del cuchillo están en un puntillismo muy fino, que le da cierto realismo al tatuaje entero.

Emilio Cerezo

Aunque a primera vista parecen ilustraciones de Word, lo fascinante de los diseños de Cerezo es justamente eso, el juego de sombras y detalles maximizados que hacen de su trabajo algo único.

OOZY

Los artistas surcoreanos son bien conocidos por sus tatuajes miniatura, esto ha hecho que se especialicen en líneas bastante delgadas y un nivel de detalle insuperable. Vean las venas del corazón y las sombras de los cuchillos, son simplemente un alucine.


¿Te quieres tatuar un cuchillo? Cuéntanos tus ideas escribiéndonos a quierountatuaje@inkinc.tv 😉