Sirena de día y vampiresa de noche, así es Summer McInerney, una de las chicas tatuadas más populares de Instagram. 

De todas las plataformas digitales que han surgido, Instagram es la más curiosa, pues le ha permitido a muchos y muchas llegar a un sinfín de personas de todas partes del mundo, a través de nada más que imágenes y videos. Instagram es la catedral del ego, pero también es el nicho y el impulsor de la creatividad. Uno de esos rostros que ha hecho su carrera allí, es Summer, una modelo nómada que viaja por el mundo haciéndose sesiones de fotos no solo para su galería sino que también para decenas de fotógrafos que hacen de ella su musa.

¿Qué caracteriza a Summer y su tremenda popularidad? Bueno, uno de sus proyectos de vida es cubrirse de tatuajes, de hecho, fue apenas hace 2 años cuando el artista Coen Mitchell cubrió 50% de su cuerpo con mandalas, líneas y ondas a lo largo de su pecho, pierna y costado izquierdo, ¡en una jornada de 123 horas! (no seguidas, pero casi). Fue gracias a esos tatuajes, y a su belleza, que Summer se convirtió en una celebridad de internet, asediada por fotógrafos de todo el mundo.

Actualmente, Summer tiene un perfil de Patreon, en el que si te suscribes, puedes ver contenido exclusivo como selfies y más fotografías, casi como si estuvieras siguiendo su vida en directo. Y también un canal de Youtube en donde habla sobre sus tatuajes y sus viajes. Por acá te dejamos unas fotos, y estaremos pendientes para continuar viendo sus nuevos tattoos.