Si hay un tipo de artistas que nos gustan, son los que tienen un concepto; por eso nos enamoramos del trabajo de Sad Amish. 

Este tatuador francés, del cual solo conocemos su alias Sad Amish, es residente del estudio privado The Church Workshop con base en Burdeos, y en sus propias palabras, es un amante del cuerpo. Lo que nos quedó clarísimo al ver su obra.

Más allá de que se trate de mujeres en poses y contextos sexuales (algo que por supuesto es super hot), hay que hacer mención especial en la gran técnica que tiene, y en su capacidad para crear detalles en finas líneas, para obtener un tatuaje impecable jugando solo con tinta negra y la misma piel como contraste.

Estas mujeres voluptuosas quedan impresas en las piernas, costillas, brazos y más de otras mujeres (y de algunos hombres) que encuentran nada más que belleza en el cuerpo femenino.

Aquí te dejamos algunos de los que más nos gustaron. Si quieres ver más, síguelo en Instagram. Por cierto, también tiene una tienda en línea con playeras y tote bags con algunos de sus prints. 😉

 Cameron Maybin Authentic Jersey