Esto es lo que el #InkIncCrew les tiene preparado para las próximas celebraciones de #HallowINK

Aunque Halloween es una celebración anglosajona, es una buena oportunidad para mostrar otra cara de nosotros, para ser ese personaje, esa entidad con la que nos identificamos, o simplemente con la que queremos echar desmadre.

Para este año, hemos preparado un par de fiestas únicas en su tipo, en donde la fina música y el buen baile no faltarán.


MIÉRCOLES OCTUBRE 25

90’S COSTUME PARTY @ MONO

ft. @InkIncMusic x @Platino_Records

  • HOMERUNNERS

El contraste entre la música y la personalidad de Meke y André VII –por un lado el poder del hip-hop y por otro la sobriedad del techno– hacen de esta mancuerna un proyecto por demás interesante, que promete refrescar la escena musical electrónica actual con un EP que dará mucho de qué hablar.

  • HECHICEROS

Si dos cabezas piensan mejor que una, en esta noche, ocho manos tocarán mejor que nunca. Este es un proyecto sin igual que reúne a los conocedores Mauricio Terracina, Napoleón Hebeica, Pepe Casanova y Yamil Rezc.

MARTES OCTUBRE 31

80’S COSTUME PARTY @ HOTEL W PUNTA DE MITA

Como parte de la #CavanaInkInc, que en esta ocasión partirá hacia Punta de Mita, Nayarit, el Hotel W (uno de los más chingones del mundo, tbh) nos abre sus puertas para una fiesta muy especial: ¿quién diría que el Halloween se podría pasar tan a gusto en la playita?

Los mejores hits de los ochenta a cargo de Meke harán que la habitación e-WOW del hotel retumbe! Si quieres lanzarte, el Hotel W puso a disposición unos paquetes a muy buen precio que te darán acceso a las fiestas y descuentos en tatuajes dentro del hotel. Checa aquí.

¡LOS ESPERAMOS!