Estás ante la nueva sensación de los video blogs de música. 

Bueno, quizás exageramos, pero es que Rory (o Ruairi, en realidad no sabemos cuál es su nombre real) es un niño (seguimos sin saber su edad tampoco) que está maravillando a todos con sus conocimientos musicales, sobre todo de rap.

Aunque su canal de Youtube tiene videos desde hace 3 años, no fue sino hasta hace un mes que dio un paso dentro del terreno ‘viral’, con uno en donde le pone Death Grips a su papá y este reacciona. Este tipo de videos de reacciones funcionan muy bien, y más si tienen los factores de diferencia generacional y música, así que no tardó en llegar arriba de los 100K plays.

Pero más allá de la cantidad de reproducciones que pueda conseguir, se nota que el morrito tiene muy buen oído y es talentoso. Como lo deja en claro en este video en el que enlista a los tipos de raperos que pasaron o están pasando del underground hacia el mainstream. Aquí menciona a artistas como Kendrick Lamar, de quien dice ser fan por ‘hablar de cosas positivas’, también a Chance the Rapper, los de Odd Future y más, clasificándolos según su lírica y subgénero.

Rory ganó atención gracias a que el popular crítico musical de Youtube, Anthony Fantano ha compartido un par de sus videos en su cuenta de Twitter. Incluso algunos usuarios bromean con que el morro es el nuevo Anthony, ¿será?

Cuando tengamos hijos ojalá sean como él.