¡Un peculiar restaurante y merendero abre sus puertas en el mero corazón del Centro Histórico! 

El Centro Histórico de la Ciudad de México es el cuadro más vibrante de la ciudad, ni la Roma, ni la Condesa, ni Polanco: es donde todo inició, donde la historia se hizo, punto.

Y es justo ahí, en uno de los puntos con más movimiento de la ciudad, donde surge una nueva propuesta gastronómica con raíces poblanas pero alma y sazón de la comida mexicana que más nos gusta: Guillos.

Captura de pantalla 2017-05-08 a las 22.13.00

Caldo de camarón, tacos de guisado, chalupas, costras, tortas y todo eso que nos hace babear mientras pensamos “¡Qué chingona es la comida mexicana!” podrás disfrutarlo en este nuevo restaurante que es parte del complejo insignia de la Alameda Central: Barrio Alameda (Dr. Mora #9).

Captura de pantalla 2017-05-08 a las 22.12.01

Y si eres fan de la sobremesa, siempre puedes quedarte a echarte un guacamolito con un par de mezcales y unas chelas, ¡faltaba más!

Por si fuera poco, más que un restaurante, Guillos es también un merendero, así que si te despiertas crudo a las 2 pm y piensas que ya perdiste la oportunidad de darte unos chilaquiles, aquí podrás desayunar, sí, DESAYUNAR lo que vienen siendo tus huevitos al gusto con su jugo o licuado, de 9 am a 9 pm, ¡POOM! #AllDayBreakfast

¡Date una vuelta, te vas a chupar los dedos!

Captura de pantalla 2017-05-08 a las 22.13.20

Sigue a Guillos en Instagram: @guillosmx y Facebook.

Screen Shot 2017-05-08 at 8.46.25 PM